_
_
_
_
Reportaje:GASTRONOMÍA

Este vino es una lata

María R. Sahuquillo

Vino para beber sin riesgos de rotura en un concierto, en una fiesta loca o incluso en el jacuzzi. Los amantes de los caldos ya los tienen también en uno de los recipientes más populares, la lata. Cavas Hill (Grupo Garvey) comercializa HILL, vino en un envase hermético de 25 centilitros, es decir, el equivalente a dos copas.

O lo que es lo mismo, lo ideal para acompañar una comida sin riesgo de alcoholemia. HILL aparece en dos versiones: tinto, elaborado con uva tempranillo; y blanco, con sauvignon blanc. Además, para evitar la preocupación de los grandes gourmets, el interior

de las latas está tratado con un revestimiento especial que evita que el vino entre en contacto con el metal, y conserve todas sus características. Para descorchar el HILL no hace falta un abrebotellas, se abre como cualquier otra lata. La facilidad de apertura junto a la comodidad de su transporte frente al cristal hace que estos vinos sean ideales para llevar a cualquier parte, sin miedo de terminar con la maleta inundada. La caja de 24 unidades de estos vinos en lata cuesta unos 24 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

María R. Sahuquillo
Es jefa de la delegación de Bruselas. Antes, en Moscú, desde donde se ocupó de Rusia, Ucrania, Bielorrusia y el resto del espacio post-soviético. Sigue pendiente de la guerra en Ucrania, que ha cubierto desde el inicio. Ha desarrollado casi toda su carrera en EL PAÍS. Además de temas internacionales está especializada en igualdad y sanidad.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_