ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 13 de diciembre de 2007

Comunidad Valenciana

Gangas para animar las compras

"No hay alegría". "No hay ambiente navideño". "Miran mucho, pero compran poco". Las tres frases son de comerciantes del centro de Alicante, que coinciden en constatar la mala evolución de las ventas este invierno. Incluso en estas fechas pre-navideñas, el comercio habla de atonía de ventas.

Los progresistas del Constitucional salvan el derecho a la redistribución del agua

Los magistrados progresistas del Tribunal Constitucional salvaron ayer la constitucionalidad del Estatut d'Autonomia al desestimar el recurso presentado por el Gobierno de Aragón contra el artículo 17.1 de la ley que recoge el derecho de los valencianos al agua sobrante de cuencas excedentarias de acuerdo con la legislación estatal.

foto de la noticia

Familiares de víctimas del accidente de metro de Valencia / jordi vicent

La fiscalía rechaza pedir más pruebas en el caso del metro

La fiscal del caso del accidente del metro de Valencia, en el que murieron 43 pasajeros y otros 47 resultaron heridos, no va a pedir nuevas diligencias tras la ampliación del informe técnico, en el que se señala que las balizas situadas en el punto del siniestro no estaban programadas para frenar un tren que circulase con exceso de velocidad cuando sí tenían la capacidad técnica para estarlo.

La entrada en la taberna

JULIO A. MÁÑEZ

Cartagena se enfrenta a otro juicio, pendiente del indulto

Dos concejales pugnan por la dirección de Joves Socialistes

Feria Valencia apuesta por los eventos para rentabilizar sus pabellones

Rambla busca desbloquear el Síndic sin dar la información a los socialistas

Oliu anima sobre el momento económico y los economistas creen que empeorará

La España negra según Verdi llega al Palau con 'Don Carlo'

El Palau de les Arts Reina Sofía estrena el próximo sábado la ópera Don Carlo, una de las grandes obras de Giuseppe Verdi, que llega al coliseo valenciano en un montaje "minucioso y honesto" con los deseos del compositor y de una "altísima dificultad emocional", según explicaron ayer los cantantes.

Los accidentes de trabajo se han cobrado ya 101 muertes

ACPV rechaza el acuerdo de reciprocidad para ver TV-3

Sr. Chinarro, en acústico

DANIEL GRAU | Valencia
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana