La lucha contra el fraude inmobiliario avanza un 52%
La Agencia Tributaria realizó en el primer semestre del año 22.918 actuaciones de control sobre el sector inmobiliario, frente a las 15.029 del mismo periodo de 2006, el 52% más, según consta en el Informe de Resultados de la Agencia Tributaria (AEAT).
Asimismo, las actuaciones de control extensivo sobre la grandes empresas (aquellas cuyo volumen de operaciones supera los 6,01 millones durante el año natural inmediatamente anterior) ascendieron a 71.399, el 45% más que en los seis primeros meses de 2006, con un grado de cumplimiento del 125,01%.
Hasta el pasado 30 de junio se obtuvieron 2.556,25 millones de euros como consecuencia de las diversas actuaciones de control de la Agencia Tributaria en la lucha contra el fraude, un 0,40% más que en el mismo periodo de 2006, en el que se recaudaron 2.546 millones. De esa cantidad, 2.047 millones (el 1,19% más) correspondieron a los ingresos derivados de las actuaciones de control de la Agencia Tributaria y 509,25 millones (el 2,67% menos) de las minoraciones de las devoluciones.
Por otra parte, la gestión recaudatoria de deuda llevada a cabo por la Agencia Tributaria en el periodo enero-junio de 2007 se situó en 4,266,98 millones de euros, el 14,14% más que el mismo periodo del año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.