_
_
_
_
_
DIARIO DE UN INTERNAUTA

Gritos contra los cortes de luz

Definitivamente, uno de los mejores recursos para divertirse en la Campus es juntarse con amigos para ver vídeos de Youtube.com enviados de diversas partes del mundo. Miles de temas tienen vídeos manipulados por los aficionados, aunque hay una colección de especial interés (entre antropológico y humorístico) de canciones de Pokémon. Otras canciones no necesitan ser modificadas, por ejemplo David Hasselhoff en un terrible videoclip versionando Hooked on a feeling, y otras disponen de remake hecho con el videojuego World of Warcraft, como Internet is for porn, una de las canciones de Avenue Q, un conocido musical de Broadway.

Por otro lado, hay un par de concursos de seguridad informática organizados por una empresa barcelonesa llamada Pentest, que busca jóvenes valores para sus trabajos de consultoría de seguridad telemática. Hugo Vázquez, director técnico de la empresa, se ha instalado como un campusero más, sentado en la zona de software libre.

Otra de las curiosidades sucedidas en las horas nocturnas son los aleatorios cortes de luz en pequeñas áreas de usuarios. Cuando esto sucede, aparte de escucharse imprecaciones de todo tipo, ocasionalmente se levantan las sillas y alguien grita como si le levantasen la piel a tiras, en señal de enérgica disconformidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_