PP y PA se unen para exigir más inversiones del Estado en Sevilla
Los grupos municipales de PP y PA en Sevilla y varias asociaciones vecinales han constituido una plataforma para exigir al Gobierno que incremente sus inversiones en la provincia. Según anunció ayer el presidente de la Coordinadora de Asociaciones Independientes de Sevilla (CAIS), José Baena, la primera medida será una campaña de recogida de firmas en la capital para presentar ante el Congreso y el Senado una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado (PGE).
Baena compareció ayer acompañado de los portavoces del PP y el PA en el Ayuntamiento, Jaime Raynaud y Agustín Villar. No obstante, el presidente de CAIS aseguró que el aumento de los recursos presupuestarios debe ser una exigencia común "independientemente del ideario político de cada ciudadano". Entre los proyectos que necesitan más inversión, Baena destacó la circunvalación SE-40, las conducciones de melonares o las ampliaciones del Museo de Bellas Artes y del Palacio de Exposiciones y Congresos.
El portavoz del PP señaló que la plataforma es un "aldabonazo" a la conciencia del Gobierno, la Junta y el Ayuntamiento por el trato que le dan a Sevilla. El portavoz andalucista, por su parte, pidió más apoyos "para que a Sevilla se le escuche en Madrid como a Cataluña, Galicia o País Vasco".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.