De parte de la princesa muerta
La increíble historia de Selma, la princesa turca nieta del sultán otomano Murad V, adquiere en la pluma de su hija Kenizé Murad una calidad sentimental y romántica que la ha convertido en una de las novelas históricas más bellas y emotivas.
En el libro, la escritora reconstruye la asombrosa peripecia vital de su madre, que es, en parte, la de toda una casta extraordinaria, la nobleza turca, arrastrada por los vientos de la historia. En medio de la gran ola que barrerá el mundo en el que ha nacido, Selma, que se casará con un rajá de India, se debate entre las tradiciones y la modernidad. La novela arranca en 1918 en Estambul.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.