ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 7 de agosto de 2005

Autonomias

Los ingresos turísticos en compras y bares caen un 21%, pese al aumento de visitantes

El crecimiento constante de la llegada de turistas a Andalucía no se traduce en un mayor rendimiento económico. Antes al contrario, los ingresos que los viajeros dejaron en establecimientos comerciales, bares y restaurantes durante su estancia en el primer semestre del año, 3.210 millones de euros, disminuyeron un 21% en relación con mismo periodo del año anterior.

Nadal propone a Fomento una inversión conjunta de 20.000 millones en cuatro años

La inversión del Gobierno central en obras públicas en Cataluña debe sumar unos 12.000 millones de euros en los próximos cuatro años; a cambio, el Ejecutivo catalán se compromete a invertir en ese mismo periodo una cantidad que ronde los 8.000 millones de euros.

Un incendio con llamas de 15 metros arrasa parte de un encinar en Galapagar

Un incendio que se declaró a primera hora de la noche de ayer devastó entre 35 y 50 hectáreas de un encinar en el término de Galapagar. El fuego, con llamas de hasta 15 metros, se inició en la carretera que une este municipio con La Navata, y desde allí progresó hasta cruzar un vía paralela que une Galapagar y Torrelodones.

La valenciana es una de las autonomías donde la brecha salarial entre mujeres y hombres es mayor

La Comunidad Valenciana es una de las autonomías en la que hay una mayor brecha entre el salario medio de las mujeres y el de sus compañeros, según se desprende de varias estadísticas consideradas.

"Si ETA abandona las armas de forma explícita, luego se podrá hablar"

El popular Ramón Rabanera (Vitoria, 1948) ha cruzado el ecuador de su mandato en la Diputación alavesa enfrentado a socialistas y PNV y se dispone a afrontar en situación muy complicada los dos años restantes de su último mandato político.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana