ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 11 de marzo de 2004

Autonomias

El PSOE ofrece ayudas de 9.000 euros para la creación de empresas a menores de 35 años

Manuel Chaves intentó ayer atraerse el voto de los jóvenes por dos vías: la emocional y la pragmática. Con la bandera del Prestige y de la guerra en una mano y con el presupuesto en la otra, el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía pidió a los menores de 35 años que no se inhiban de votar el próximo domingo.

El éxito de la feria Alimentaria evidencia la falta de equipamientos que limita su futuro

Un total de 106.000 metros cuadrados, 150.000 visitantes, 4.000 expositores, segunda feria del mundo. Los datos de Alimentaria, la feria de la comida y las bebidas que se organiza cada dos años en Barcelona, parecen impresionantes, pero ocultan una cara menos amable que expositores y visitantes profesionales coinciden en subrayar.

La oposición y los ecologistas, en contra de ensanchar la M-501

Los partidos de la oposición- PSOE e IU- y los ecologistas se oponen al desdoblamiento de la M-501, la llamada carretera de los pantanos. Esperanza Aguirre se comprometió el martes con el presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Sebastián González, a duplicar los carriles de esta vía.

Una cadena de errores retrasó el plan de emergencia en Barracas

Una cadena de errores provocó el lunes el retraso de los medios sanitarios y de emergencias desplazados al término municipal de Barracas, donde un camión cargado de nitrato de amonio había sufrido un accidente, que provocó después su explosión.

Un ex socio de El Boulevard desmonta la tesis con que el municipio apoyó al centro

Tomás Núñez, ex directivo de la sociedad creada por el grupo de comerciantes de Vitoria que han participado como socios en el centro mercial El Boulevard, echó ayer por tierra la premisa sobre la que el Ayuntamiento adjudicó directamente, sin mediar concurso, el solar sobre el que se asienta el complejo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana