ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 21 de enero de 2004

Autonomias

Ingresan en prisión los marroquíes acusados del crimen de Baeza

Los dos ciudadanos marroquíes acusados del homicidio del joven de 22 años Francisco Navarrete Moreno, ocurrido en la madrugada del sábado en Baeza, ingresaron ayer tarde en la prisión provincial Jaén II después de prestar declaración durante toda la mañana en el Juzgado de Instrucción número 1 de la localidad.

Los menores de 12 años dedican más tiempo a la televisión que a la escuela

Los niños pasan más horas ante el televisor que en la escuela. Los menores de entre 4 y 12 años dedican 990 horas anuales a ver la televisión, frente a las 960 que pasan en el colegio. Esta es la conclusión más llamativa del Libro Blanco sobre la educación en el entorno audiovisual, que ayer presentó el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC).

Gallardón blindará los carriles-bus con un 'bordillo' de hormigón aerodinámico

El concejal de Seguridad, Pedro Calvo (PP), presentó ayer el último invento municipal para proteger a los carriles-bus de la invasión de los vehículos privados: unos separadores de hormigón aligerado que serán instalados el próximo mayo en el carril-bus del paseo de las Delicias para después extenderse por otras calles de la capital.

El fiscal de salud laboral aprecia indicios delictivos en los accidentes mortales del hotel Atrium Beach

El fiscal responsable de delitos laborales en Alicante, Miguel Gutiérrez, aprecia indicios delictivos en los accidentes mortales registrados en las obras sin licencia del hotel Atrium Beach, en La Vila Joiosa, y ya ha pedido al juzgado que practique diligencias para determinar si hay responsabilidades penales en los siniestros ocurridos el pasado septiembre, en los que fallecieron tres operarios.

El Gobierno crea un equipo para que le asesore sobre el transporte

Un equipo oficial de expertos, integrado en el denominado Observatorio del Transporte, informará periódicamente al Gobierno, las diputaciones y los ayuntamientos de la situación y la previsible evolución del transporte en la comunidad autónoma.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana