La UE pone a debate una nueva oleada globalizadora
Nada de lo que se negocia en Cancún es inocente o deja de tener repercusiones inmediatas sobre millones de personas. Hasta hace poco, los países menos desarrollados tenían dificultades para descubrir "la trampa". Ahora son mucho más conscientes de la importancia de una palabra, gracias, sobre todo, al trabajo de las ONG para ayudarles a preparar este tipo de reuniones. Oxfam, por ejemplo, se ha convertido en una especie de negociador en la sombra. Ayer, el ministro de Comercio de Camboya lo dijo claramente: "Sobre este asunto debo decir que mi posición es la misma que figura en el documento de Oxfam del que ustedes disponen".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.