Nuestra última tarde
Terenci:
He salido a la terraza para respirar el fresco de la mañana al saber que te has ido. Suenan unas campanas que yo sé que no son para ti, pero su sonido me suena a despedida definitiva; quizás son mis campanas que te despiden.
Qué raro se siente uno.
Nos mentimos hace tan poco tiempo... sabiendo los dos que nos mentíamos: L'harem es una exposición que tenemos que ir a ver, te mentí, y los dos sabíamos que no la verías, que ya no quedaba tiempo para exposiciones, que casi no te quedaba tiempo para nada... excepto para escribir... El teclado te daba más aire que el oxígeno que llevabas incorporado, ¡cuatro horas de aire tecleado aquella mañana! Y por la tarde, entre tú y yo, unas risas, sinceras, y muy pocos recuerdos, sólo los imprescindibles para otras risas. Risas suaves, las que tus pulmones te permitían.
Atardecía, quisiste ver el horizonte en tu doble ventana.
Anocheció.
Los dos sabíamos que había sido nuestra última tarde.
Enric Majó es actor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.