_
_
_
_

Recusado en Argentina el juez que detuvo a la dueña de 'Clarín'

El juez Roberto Marquevich, que ordenó el pasado 17 de diciembre detener y procesar a la directora y propietaria del diario Clarín, Ernestina Herrera de Noble, acusada de falsificar documentación en la adopción de sus dos hijos, fue apartado ayer de la causa por posible parcialidad. La detención estaba relacionada con una vieja denuncia que señala que los dos chicos son hijos de detenidos-desaparecidos durante la última dictadura militar (1976-1983) a los que se les ha sustituido su verdadera identidad.

El procesamiento de la presidenta del primer grupo mediático de Argentina y uno de los más destacados de América Latina causó enorme impacto. La defensa de la señora Herrera de Noble recusó al juez por presunto "prejuzgamiento" y enemistad manifiesta con la acusada, basándose en dos informaciones publicadas por el diario EL PAÍS y la revista Veintitrés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_