Baloncesto a favor de los niños argentinos
El Adecco Estudiantes de Madrid y el Lucentum Alicante provocarán un pequeño milagro en el partido que disputarán el próximo domingo (12.30, Palacio de Vistalegre). Las canastas se convertirán, gracias a la solidaridad, en cestas de alimentos para los niños argentinos que acuden a cuatro comedores de acogida en la localidad de Bahía Blanca, una de las ciudades más castigadas por la crisis económica. Gracias a la inciativa de Hernán Pancho Jasén, el alero del Estudiantes nacido en Bahía Blanca, la recaudación será donada a la Asociación Diez Euros (www.diezeuros.org), una ONG madrileña que compra alimentos a través del servicio de Internet de un supermercado argentino y los envía directamente a los hogares de acogida, sin intervención gubernamental alguna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.