El Gobierno y tres Estados norteamericanos se disputan el juicio a los asesinos de Washington
Los dos acusados niegan ser culpables de los crímenes y rechazan cooperar con la policía
Todas las jurisdicciones implicadas en el caso del francotirador se muestran ansiosas por juzgar a John Allen Muhammad y a John Allen Malvo. La cuestión procesal ha generado una especie de subasta de electrocuciones e inyecciones letales entre los fiscales de Maryland, Virginia, Alabama y el Gobierno federal. El fiscal de Maryland se adelantó el viernes y formalizó seis acusaciones de asesinato en primer grado, pero los demás afirmaban ayer que fue una maniobra sucia. En realidad, no se sabe aún quién disparaba, porque los detenidos se niegan a confesar.
Nuevo detenido
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.