EE UU envía agentes de aduanas para controlar puertos europeos
El FBI da la alerta ante la posibilidad de atentados el 4 de julio
Varios puertos europeos van a contar con la presencia de agentes de aduanas de EE UU. Los Gobiernos de Holanda, Bélgica y Francia han aceptado ya que personal estadounidense inspeccione los cargamentos que parten de Rotterdam, Amberes y Le Havre con destino a EE UU. Se estudia ampliar la presencia de personal estadounidense a puertos de España, Alemania e Italia. Entre tanto, el FBI ha enviado una alerta ante la posibilidad de atentados en torno al 4 de julio, fiesta nacional en EE UU, en territorio estadounidense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.