_
_
_
_

Comienzan las obras de un edificio junto al acueducto

Los propietarios de un solar junto al acueducto de Segovia han comenzado las obras de construcción de un edificio, adosado a la estructura de hormigón de un inmueble próximo, paralizado hace 19 años, ya que, de lo contrario, perderán la licencia de obras concedida por el Ayuntamiento, cuyo plazo vence en octubre.

Las excavadoras volvieron a la polémica zona donde se había comenzado un edificio cuyas obras fueron paralizadas por el Ministerio de Cultura en 1983, y cuyas últimas plantas fueron expropiadas y derribadas por la Junta de Castilla y León, al impedir la visión del monumento romano. Actualmente se trabaja en la limpieza y excavación de un solar de unos 200 metros cuadrados, propiedad de Ramón Marinas, sobre el que se construirán dos plantas, aparte del sótano. Inicialmente, la propiedad tiene previsto dejarlo diáfano por si posteriormente lo une al edificio de al lado, que se convertirá en un hotel. Este solar se encuentra ubicado junto a la obra paralizada, convertida en un esqueleto de hormigón, propiedad de la Inmobiliaria Promotora García (Inprogarsa), que mantiene conversaciones con diversas sociedades para vender los terrenos.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_