La fiscalía pide la anulación de la extradición del argentino Cavallo
La Sala anulaba así una providencia de Garzón del 4 de diciembre de 2000 en la que acordaba que las resoluciones relativas a la extradición de Cavallo no fueran notificadas a la representación procesal de Scilingo, único de los 121 procesados por los delitos de genocidio, terrorismo y torturas supuestamente cometidos en Argentina (1976-1983) que está a disposición de la justicia española. Según explica el fiscal Pedro Rubira en el escrito de ayer, el objeto de esta petición es que el ministerio público y la defensa de Adolfo Scilingo "puedan realizar las oportunas alegaciones en tiempo y forma" a las actuaciones que de Garzón respecto a la extradición de Cavallo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.