Annan acepta la petición de Israel de posponer la misión a Yenín
Sharon reclama que se aclaren los objetivos y la composición del equipo investigador
El Gobierno israelí solicitó ayer a la ONU, por segunda vez, que aplazase el envío de la comisión de investigación al campo de refugiados de Yenín, cuya llegada estaba prevista para hoy. La petición israelí no cayó en saco roto, y anoche, a última hora, el secretario general de la ONU, Kofi Annan, posponía hasta mañana por la tarde el envío de la misión, según informó el secretario general adjunto para Asuntos Políticos del organismo, Kieran Prednergast.
El Ejército israelí actuó ayer con contundencia en Ramala, en las cercanías de la residencia de Arafat, donde se concentraron centenares de manifestantes reclamando la libertad del presidente palestino. Los soldados dispararon fuego real y bombas lacrimógenas contra los manifestantes, provocando tres heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.