_
_
_
_

Las playas no aptas para el baño aumentan un 25%

El número de playas cuyas aguas no reúnen condiciones sanitarias para bañarse se elevó a 24 el año pasado, un 25% más que en 2000, según el informe anual sobre calidad de las aguas de baño del Ministerio de Sanidad. Entre las nuevas incorporaciones a esta lista negra figuran las de Poniente en Motril (Granada) y Arroyo de la Miel en Benalmádena (Málaga), dos de Zarautz y Barnuevo en San Javier (Murcia), por coincidir en su mayoría con emisores de aguas residuales. Por contra, han caído de la lista las playas gallegas. En cuanto a las zonas de baño interior se han incorporado a la lista las playas urbanas de Burgos y Valladolid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_