La industria alimentaria, molesta con la actitud de Aznar
La industria alimentaria vive con 'malestar' la actitud del presidente del Gobierno, José María Aznar, a la hora de defender ante sus homólogos comunitarios la candidatura de Barcelona como sede de la Agencia Alimentaria Europea. Fuentes del sector calificaron ayer de 'incoherente' que, en la reciente cumbre de Laeken, y visto el atrincheramiento de otros aspirantes como Finlandia, Francia e Italia, Aznar dejara caer la disputada sede sin apenas batirse, para coger el guante de la agencia europea de nuevas tecnologías, cuyo contenido está aún por definir. Barcelona perdió hace casi una década otra batalla, la de la Agencia Europea del Medicamento.
Fuentes de Moncloa subrayaron ayer que la presidencia española 'no ha renunciado a esta candidatura o a otras'. España eludirá hacer propuestas a los Quince si no hay perspectivas de acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.