Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres 'rapados' disparan a un colombiano en la cabeza en un bar de Majadahonda

Tres cabezas rapadas, con edades comprendidas entre los 16 y los 20 años, dispararon ayer en la cabeza a un inmigrante colombiano con una pistola de aire comprimido en un bar del centro comercial Equinocio, de Majadahonda, según informó un portavoz de la Guardia Civil. El agredido, de 20 años, fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Madrid por una ambulancia del Servicio de Protección Civil, aunque su estado no reviste gravedad ya que los balines no traspasaron el cuero cabelludo, según fuentes sanitarias.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la tarde de ayer cuando tres jóvenes con pelo corto y ataviados con botas e indumentaria militar comenzaron a discutir por motivos desconocidos con el inmigrante en la puerta del bar. Tras una disputa verbal, uno de los skins sacó la pistola y disparó a corta distancia al joven inmigrante, que se encontraba acompañado de cuatro o cinco personas más.

Los agresores consiguieron huir pero tras interrogar a los testigos, que han identificado a los agresores, la Guardia Civil considera que la detención de los mismos puede ser inminente, ya que se trata de clientes asiduos de los bares de la zona.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 7 de enero de 2002