_
_
_
_
GUERRA CONTRA EL TERRORISMO

El ACNUR considera 'modesta' la ayuda española

El alto comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Ruud Lubbers, ha conseguido del presidente del Gobierno español, José María Aznar, una contribución de 90 millones de pesetas para la asistencia humanitaria a los refugiados afganos. En rueda de prensa tras entrevistarse con Aznar, el jefe de ACNUR definió ayer la aportación como 'modesta' aunque dijo esperar que esa ayuda sea el comienzo de una colaboración más efectiva entre las autoridades españolas y la agencia de Naciones Unidas.

Sin embargo, la cifra prometida por el Gobierno está lejos de las expectativas del alto comisionado. Lubbers había calculado unos 270 millones de pesetas como la contribución idónea de España a esta crisis.

Más información
Detener a 1.000 para cazar a 1

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_