_
_
_
_

La facturación de los vinos de Málaga alcanza los 5.000 millones de pesetas

La facturación de los vinos malagueños alcanza ya los 5.000 millones anuales. Los datos fueron dados ayer por el consejo regulador de las denominaciones de origen Málaga y Sierras de Málaga que se plantea como objetivo ganar cuota de mercado en Alemania y Francia e incrementar la facturación hasta los 7.000 millones en los próximos dos años.

El crecimiento se centrará en la promoción de los vinos tintos y blancos -agrupados bajo la denominación de origen de reciente creación Sierras de Málaga- ya que se estima que los caldos dulces y generosos han tocado techo. El consejo presentó su nueva imagen corporativa, que está cargada de evocaciones picassianas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_