EE UU lanza miles de raciones de comida sobre Afganistán
Casi al mismo tiempo que las primeras bombas caían sobre Kabul, aviones de carga estadounidenses C-17 comenzaron a lanzar paquetes de ayuda humanitaria sobre varias zonas del país, donde seis millones de personas están amenazadas por la hambruna.
El Pentágono señaló ayer que el lanzamiento de los paquetes de ayuda no supone peligro alguno para la población. Su color es amarillo, pesan aproximadamente un kilo y van envueltos en plástico. No contienen alimentos de origen animal y cumplen los requisitos alimenticios musulmanes. Cada paquete cuesta 4,25 dólares (800 pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.