Castro regresa a Cuba con más petróleo venezolano
El presidente Fidel Castro regresó ayer a La Habana con un paquete de regalos que le brindó su amigo, el presidente Hugo Chávez, como festejar durante tres días su 75 aniversario en el sur de Venezuela y firmar la ampliación del convenio petrolífero cuya factura la isla paga en condiciones preferenciales.
Venezuela suministra desde octubre pasado 56.000 barriles diarios a Cuba, que intercambia con el envío de médicos, maestros y entrenadores deportivos cubanos. La extensión del convenio que suscribieron ayer ambos presidentes incluye ahora a técnicos agrícolas y operadores turísticos cubanos. Castro declaró estar 'feliz' con la ampliación del acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.