Las 'vacas locas' ponen al filo de la quiebra a los carniceros
Los carniceros venden un 70% menos de productos cárnicos de los que vendían hace cuatro meses, cuando estalló el nuevo episodio de la crisis de las vacas locas. Las ventas de los triperos han caído en estos cuatro meses un 95%.
El gremio de carniceros advirtió ayer que, de no atajarse, la crisis puede ocasionar un cierre en cadena de 'un elevado número' de negocios ante la imposibilidad de afrontar las pérdidas. Los afectados, que hoy abordarán sus problemas con representantes de la Generalitat, reclaman, entre otras medidas, ayudas de la Administración, facilidades para reciclar a los más jóvenes y prejubilaciones para los mayores de 55 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.