_
_
_
_

La Universidad vasca recoge en un libro el bosque que pintó Ibarrola

El Bosque pintado, de Agustín Ibarrola, en todo su esplendor, antes de sufrir el pasado mes de mayo un ataque de simpatizantes de ETA que dañaron decenas de troncos y destruyeron varios pinos, ha quedado reflejado en el libro Omako basoa-El bosque de Oma, editado por la Universidad del País Vasco en homenaje al artista. La publicación recoge decenas de fotografías en color, acompañadas de textos breves. La Universidad vasca emprenderá en 2001 la restauración del Bosque pintado del valle de Oma, en Kortezubi (Vizcaya). "Que salven lo que queda", pidió ayer Ibarrola en la presentación del libro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_