Sube el queso, bajan los visitantes
Las 360.000 pesetas que se pagaron en la subasta benefica celebrada ayer en la feria agrícola del Último Lunes de Octubre de Gernika por medio queso de José Mari Jauregi, de Ilardui (Álava), batió el record establecido el pasado año. La afluencia de visitantes, en cambio, quedó por debajo de la registrada en 1999, pese a los miles de personas que desde primeras horas de la mañana acudieron a disfrutar de la mejor oferta de los baserritarras vizcaínos. En la fotografía, las verduras y hortalizas de uno de los 300 puestos de la feria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.