_
_
_
_

Revisión de los procesos

El fiasco de la subasta de licencias de móvil UMTS en Italia ha hecho mella en los planes de otros Gobiernos europeos para recaudar dinero. Cuando no se ha dilucidado aún el debate sobre la conveniencia de las subastas (Reino Unido, Alemania y Holanda) o los concursos basados en criterios técnicos y compromisos de inversión (España, Finlandia, Portugal), el Gobierno belga se plantea retrasar la adjudicación de cuatro licencias hasta 2001, según publicó ayer la prensa de aquel país.Bélgica podría quedarse a la cola de Europa en la atribución de licencias si el Gobierno no encuentra la fórmula legal que le permita iniciar el proceso antes de fin de año, como había anunciado el ministro de Telecomunicaciones, Rik Daems.

Más información
El Tribunal de Cuentas y la Fiscalía investigan la subasta de UMTS italiana

Por otro lado, el instituto austriaco de estudios económicos Wifo adelantó que la inminente subasta de seis licencias UMTS en Austria, en la que participará Telefónica, sólo se espera que rebase por la mínima el precio fijado de 738 millones de euros (122.792 millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_