_
_
_
_
_

La participación extranjera en la Feria del Mueble aumenta un 35%

Unos 160 fabricantes extranjeros se han incrito hasta el momento en la Feria Internacional del Mueble (FIM), que se celebrará en Valencia del 25 al 30 de septiembre, lo que supone un incremento con respecto a la última edición del 35% en la participación extranjera.Según fuentes de FIM, uno de los tres primeros certámenes del mundo de su especialidad, "la próxima edición batirá todos los registros anteriores en cuanto al número de firmas expositoras, superficie ocupada y firmas extranjeras participantes, así como países que asisten a la muestra comercial".

La organización del certamen espera recibir a más de los casi 70.000 profesionales que el pasado año visitaron la feria internacional, entre los que se encontraba un alto porcentaje de compradores extranjeros.

Las previsiones de participación cifran en cerca de 1.400 las empresas que expondrán sus colecciones de mobiliario en un total de 90.000 metros cuadrados de superficie. Por países, destaca la presencia de la industria italiana, con 50 firmas en exposición, seguida de países como Francia, México y Portugal.

La edición de este año, que contará con la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), recibirá a los mayores 400 importadores de muebles de 53 países.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_