Declarada procedente la entrada de la Diputación en la plaza de Málaga
La Sala de lo contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha dictado sentencia mediante la que declara procedente la entrada en la plaza de toros de La Malagueta de la Diputación Provincial y, consecuentemente, el abandono de la misma por parte de Manuel Martín Gálvez, anterior adjudicatario de la plaza. La feria taurina de agosto queda así en manos de la empresa Tauro-Málaga, nueva adjudicataria, que ya tiene previstos los carteles, que serán presentados próximamente.
Con esta decisión, la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJA en Málaga estima el recurso de apelación presentado por la Diputación contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Málaga, que le denegó la autorización de entrada el pasado 30 de mayo. El fallo del TSJA permite "despejar las posibles dudas en torno a la celebración de los festejos taurinos de la feria de agosto de la ciudad", informó la Diputación en un comunicado. La institución provincial, propietaria del coso, aprobó en pleno la no renovación del contrato de arrendamiento de Martín Gálvez y posteriormente adjudicó la gestión de la plaza a la empresa Tauro-Málaga, participada por los empresarios José Luis Martín Lorca y Rafael Roca.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.