EPA Nuevo desastre ecológico en Río de Janeiro
Las autoridades de Río de Janeiro han recogido unas veinte toneladas de peces muertos en los últimos dos días, al sur de la ciudad, cerca de las playas de Copacabana, Ipanema y Leblón. El desastre ecológico fue causado por las sucesivas roturas en las conducciones de aguas negras que vierten su contenido en la laguna Rodrigo de Freitas, cuyo perímetro de siete kilómetros constituye uno de los paseos preferidos de los cariocas. El biólogo Mario Moscatelli, director del Instituto de Recursos Naturales de Río de Janeiro, dijo ayer que todavía queda en ella -como muestra la foto- una cantidad de peces similar a la recogida en estado casi agonizante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.