_
_
_
_

Una compañía española retira la subasta de un riñón en Internet

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Aucland, compañía de subastas por Internet en España, retiró en la madrugada del viernes la oferta de un riñón humano. El reclamo permaneció en la página de la empresa menos de una hora, el tiempo que permaneció sin ser detectado.La compañía informó en un comunicado que, cuando cortó el intento de subasta del órgano, el vendedor se puso en contacto con ella a través del correo electrónico para que volvieran a incluir su anuncio. Los responsables de Aucland pusieron el hecho en conocimiento de la Guardia Civil y resaltaron que no van a "consentir" estas subastas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_