_
_
_
_

El "Erika" tenía un certificado de seguridad emitido en Bulgaria

El petrolero Erika, que produjo la marea negra frente a las costas de Bretaña (Francia) el pasado 12 de diciembre, disponía de un certificado de seguridad emitido en Bulgaria el mes anterior, según afirmó ayer el jefe de la comandancia del puerto de Sicilia donde el barco fue inspeccionado por última vez, Salvo Fusciano.Fusciano, en declaraciones a la cadena de televisión italiana RAI-1, dijo que el Erika llegó al puerto siciliano de Augusta el 22 de noviembre para realizar operaciones comerciales y descargó casi 12.000 toneladas de combustible antes de volver al mar, tres días después, con destino a Tarragona.

Las autoridades portuarias de Augusta comprobaron que el certificado de seguridad del Erika fue expedido en el puerto de Varna (Bulgaria) el 6 de noviembre de 1999, con caducidad en abril del 2000.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_