_
_
_
_

Arrestado un granjero por utilizar sustancias ilegales para engordar ganado

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Los Mossos d"Esquadra detuvieron el miércoles al granjero Juan A. T., de 45 años y vecino de Soses (Segrià), como presunto autor de un delito contra la salud pública por utilizar sustancias prohibidas para engordar el ganado. Con la detención de este granjero, la policía autonómica da por concluida la investigación iniciada el día 3 con el arresto de tres responsables de la empresa zoosanitaria Cialgan acusados de distribuir sustancias anabolizantes para el ganado. Los Mossos pudieron determinar que al menos dos empresas, Agrosegrià, de Balaguer, y Agropecuària Caparrella, de Lleida, daban al ganado estas sustancias mezcladas con el pienso.Todos los indicios señalan que Agrosegrià mezclaba el producto hormonal con el pienso y lo suministraba a sus propios animales y a los de otras explotaciones, entre ellas la del ganadero detenido. Dos semanas después de iniciarse la investigación en esta empresa, Juan A. T. empezó a comprar el producto directamente a su comercial, lo cual demuestra, según los Mossos, voluntad de seguir usándolo pese a conocer los riesgos legales que comporta dicha conducta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_