Ericsson invierte 30 millones de euros en una nueva planta
La multinacional sueca Ericsson va a invertir 30,05 millones de euros (5.000 millones de pesetas) en un nuevo centro productivo en el Parque Tecnológico de Zamudio. Ayer precisamente el consejero de Industria, Josu Jon Imaz, junto con Raymond Lindgren, consejero delegado de la firma, pusieron la primera piedra de las nuevas instalaciones. Ericsson ha decidido concentrar la producción mundial de los módulos de comunicación M2M para telefonía móvil en esta nueva planta. Este sistema permite las comunicaciones entre máquinas y hombres y entre máquinas. La nueva unidad de negocio dará trabajo a 79 personas. La actividad de Ericsson en Zamudio hasta ahora da empleo directo a más de 400 personas. PÁGINA 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.