Unió de Pagesos critica la falta de apoyo político al celebrar su 25º aniversario
El acto más reivindicativo de la celebración de los 25 años de la creación del sindicato Unió de Pagesos (UP), que ayer congregó a cerca de 3.000 afiliados y simpatizantes en L"Espluga de Francolí (Conca de Barberà), vino de la mano de su coordinador nacional, Josep Riera, quien denunció la soledad en la que ha luchado el sindicato en la mayoría de las ocasiones. Riera pidió la participación de los partidos políticos y de la sociedad en sus reclamaciones y alertó de la necesidad de una nueva política agraria. Al acto acudieron representantes de todos los partidos políticos y el consejero de Medio Ambiente, Joan Ignasi Puigdollers. El gran ausente fue el consejero de Agricultura, Francesc Xavier Marimon.PASA A LA PÁGINA 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.