Sanidad exige control en el envasado de lácteos
El consejero de Sanidad, José Emilio Cervera, reclamó ayer a las empresas que inviertan más en sistemas de autocontrol de los alimentos para evitar casos como el ocurrido el domingo en El Campello, donde una niña sufrió quemaduras en la boca tras ingerir un batido de chocolate. La firma que comercializa los batidos Celta, Lacteos Santander, aseguró ayer que tiene "absolutamente localizado" el lote de 150 envases contaminados con sosa cáustica. El estado de la niña es bueno, según fuentes del hospital donde permanece ingresada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.