_
_
_
_

"Con la ayuda de España"

Las autoridades españolas volvieron a mostrar ayer su especial deferencia con Marruecos. Las delegaciones extranjeras que asistieron en el Parlamento al discurso del Rey estaban todas encabezadas por sus embajadores excepto la española, a cuyo frente estaba la presidenta del Senado, Esperanza Aguirre.La deferencia española fue correspondida. Aguirre fue sentada en el hemiciclo entre los dos miembros más importantes del Gobierno, el primer ministro, Abderrahman Yusufi, y el titular de Interor, Driss Basri, ambos con chilaba blanca. Poco antes de que empezase la alocución real, Mohamed VI recibió brevemente a la presidenta. "A usted la conozco", le dijo en español, y a continuación le recordó que se vieron durante su visita a Toledo hace unos años.

Más información
Mohamed VI pide una auténtica separación de poderes en Marruecos

La presidenta le deseó al final una "buena andadura" a lo que el monarca manifestó su esperanza de que así sea "con la ayuda de Dios y de España".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_