_
_
_
_

Suspendida la subasta de un riñón a través de Internet

Un riñón subastado a través de Internet por la casa virtual de remates eBay llegó a valer esta semana 5,7 millones de dólares (unos 900 millones de pesetas), hasta que la propia web decidió suspender su venta, debido a que el tráfico de órganos es ilegal en EE UU.El riñón -del que no se sabe todavía si existió realmente o si se trató de un farol- entró en la subasta con un precio de 25.000 dólares (unos 3,8 millones de pesetas).

"EBay tiene tolerancia cero con los artículos ilegales", dijo Steve Westly, vicepresidente de la compañía que también anunció ayer la retirada de un anuncio que ofrecía la venta de un bebé cuyo nacimiento está previsto para septiembre.

En dicha oferta, los futuros padres -estudiantes de derecho en Chicago-, daban la posibilidad a los eventuales interesados de consultar pruebas sobre el cociente intelectual de ambos. El precio de salida del futuro niño era de 100.000 dólares.

Más información
Se subastan en Internet dos aviones de combate

EBay también se ha negado a que se subasten en su página cualquier tipo de armas o municiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_