Experimento para lograr ratones fieles y cariñosos
Un trozo de ADN (material genético) introducido en unos ratones ha sido suficiente para cambiar su comportamiento y convertir a unos animales promiscuos y antisociales en cariñosos y fieles compañeros. El experimento ha sido realizado por biólogos de la Universidad de Emory (EEUU) partiendo de una hormona producida naturalmente en el cerebro de la mayoría de los mamíferos que interviene en el comportamiento masculino. Los científicos, que explican su trabajo hoy en Nature, introdujeron ADN de unos ratones de campo que son gregarios y monógamos en un tipo de ratones polígamos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.