_
_
_
_
Fotonoticia:

Los agricultores franceses, contra las importaciones

Unos doscientos agricultores franceses quemaron ayer varias ruedas de automóviles y montones de frutas y hortalizas en Perpiñán para expresar su descontento por la importación de productos frescos procedentes de países vecinos de la Unión Europea, incluida España. Según los autores de los incidentes, habituales cada año en estas fechas, la importación masiva de verduras, frutas y hortalizas es la causa de la fuerte caída de los precios de estos productos registrada últimamente en los mercados de origen, supermecados y grandes superficies de toda Francia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_