_
_
_
_

Una plaga de jabalíes arrasa cultivos en Girona

El sindicato Unió de Pagesos (UP) denunció ayer que una plaga de jabalíes ha destrozado los cultivos de numerosas fincas agrarias en la Garrotxa, el Ripollès, el Alt Empordà y el Pla de l"Estany. Los payeses aseguran que hace años que sufren los daños de estos animales, pero este año, como los jabalíes no encuentran alimentos en el bosque, entran en los campos y se comen los cultivos. Según UP, además de los cultivos afectados otros años, como el maíz, la cebada, el trigo, el girasol y los frutales, los jabalíes también destrozan los pastos del Ripollès. En muchas zonas se han dejado de sembrar ciertos cultivos que eran más rentables, ya que la plaga de jabalíes los arrasaba completamente, denuncia UP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_