El general firma poderes para personarse en Madrid
El general Pinochet firmó ayer en su residencia de Surrey (Reino Unido), ante el cónsul español Federico Torres, un poder general para que sus abogados Fernando Escardó y José María Stampa presenten su personación en el procedimiento que instruye el juez Baltasar Garzón. Torres actuó ayer como notario. Los poderes serán recogidos hoy y enviados a Madrid. El martes Margaret Thatcher denunció en la Cámara de los lores el arresto de Pinochet como un compló izquierdista. Lord Williams, segundo del ministro Jack Straw, definió el viaje del jefe del Ejército chileno, el general Izurieta, a Londres como un "acto de presión y de matonaje de los militares chilenos". El historiador Lord Hugh Thomas atacó a los conservadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.