_
_
_
_

El Gobierno de Murcia cierra la fábrica que vertió ácido en La Unión

La Consejería de Industria de Murcia ha ordenado la paralización de la planta de almacenaje de Industrias Carthago, en La Unión, empresa química donde el pasado lunes se produjo el derrame de 16.000 litros de ácido clorhídrico al agrietarse el depósito de ese gas tóxico. La inspección realizada ayer por técnicos de Industria ha motivado además la apertura de un expediente sancionador por incumplimiento de la normativa sobre almacenaje de materias peligrosas. Industrias Carthago, con 14 trabajadores en plantilla, se dedica a la fabricación de productos de limpieza como salfumán o aguafuerte, productos para los que se emplea ácido clorhídrico en disolución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_