Dos españoles llevan 102 días secuestrados
Los familiares de los dos españoles secuestrados en Colombia hace 102 días no entienden por qué los medios de comunicación de España se han olvidado de Marcos Gallego, de 52 años y cuatro hijos, y José Luis García, de 34. Ambos fueron secuestrados el 18 de marzo cuando desempeñaban un trabajo de telefonía rural en una aldea del municipio de Supía, en la provincia de Caldas, mientras trabajaban como técnicos en la compañía colombiana de teléfonos Tedelka."La embajada y el Ministerio de Exteriores están haciendo lo que tienen que hacer. Pero cuanto más tiempo va pasando, vamos perdiendo esperanza", aseguran.Hace ya más de tres semanas que Raúl Reyes, portavoz de las FARC en las negociaciones de esta organización guerrillera con el Gobierno, prometió que "investigaría" el caso de García y Gallego y reconoció que los dos españoles no son personas adineradas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum, en un mensaje de Navidad: “Que esta Nochebuena nos abrace como nación, y el amor por nuestra tierra nos dé mucha fuerza”
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































