Bares de copas
De las últimas manifestaciones realizadas por los empresarios-propietarios de bares de copas sobre su malestar acerca de la nueva ley de horarios aprobada recientemente en la Asamblea de Madrid -por cierto, por mayoría absoluta y precedida por un amplio consenso entre las partes implicadas-, se desprende la conclusión de que no la piensan cumplir. Si así fuera estaríamos ante uno más de los incívicos comportamientos a que nos tienen acostumbrados a los vecinos y ciudadanos; baste simplemente citar el nulo caso que hacen a la ordenanza de ruidos y, por supuesto, a la de horarios.En definitiva, lo que quieren estos empresarios no es más que la implantación con toda su pureza y crudeza del capitalismo salvaje, campar a sus anchas sin ningún tipo de regulación legal; es decir, algo muy similar a la ley de la selva.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Bares
- Contaminación acústica
- Discotecas
- Opinión
- Aebacom
- Restaurantes
- Comunidades autónomas
- Salas fiestas
- Ayuntamientos
- Administración local
- Administración autonómica
- Madrid
- Hostelería
- Contaminación
- Tiempo libre
- Comunidad de Madrid
- Problemas ambientales
- España
- Administración pública
- Turismo
- Sociedad
- Medio ambiente
- Ocio nocturno
- Ocio
- Estilo vida