La reina de Jordania, junto a los kosovares en Macedonia
Alimentos, medicinas y prendas de abrigo. Esto fue lo que llevaron ayer en avión a Macedonia la reina Rania de Jordania y el príncipe Ali Bin Hussein, hermano del rey Abdalá, para aliviar a los desplazados albanokosovares que se albergan en los campos macedonios, como muestra la foto. Un avión de la Fuerza Aérea jordana trasladó el cargamento de 18 toneladas de ayuda donadas por el Gobierno y el sector privado. Sin embargo, esta madrugada la carga permanecía bloqueada en el aeropuerto por orden del Ejecutivo macedonio, que no dio ninguna explicación. La delegación jordana tenía previsto entregar toda la ayuda a la agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.