_
_
_
_

El silencio de las letras

Los ministros de Defensa y Educación y Cultura estuvieron ayer toda la mañana en el Alcázar, pero, según explicaron, no les dio tiempo de visitar la planta superior, donde se instala la Biblioteca de Castilla-La Mancha, la segunda más importante de España, que no contó con representación del Gobierno central en su inauguración. No se vio tampoco en la presentación del Museo del Ejército a la directora de la biblioteca que ocupa la planta superior del Alcázar, y que se ha convertido en pocos meses en un importante centro cultural en Toledo. A pesar de ello, José Bono insistió en que este histórico edificio propiciará "el encuentro del recuerdo de las armas con la presencia viva de la cultura, que lo dominará todo en la última planta. La convivencia pacífica entre las armas y las letras debe ser posible".

Más información
El Museo del Ejército reescribirá la historia militar de España

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_