_
_
_
_

Fruto de la oscuridad

"Toda exposición es resultado de una idea fuerte; la que hay detrás de ésta es que los monstruos no existen por sí mismos, sino que son producto de nuestra oscuridad, nuestras angustias, nuestros miedos, nuestra alma", señaló ayer el director del CCCB, Josep Ramoneda. Subrayó que la exhibición no se ha centrado en la figura del monstruo sino en las situaciones y lugares en que aparece, "los lugares propios de la emergencia del monstruo". Esos lugares son los que marca la tradición pero también algunos modernos, como el salón de casa donde está la televisión.Por su parte, Joan Baixas invitó a seguir "el rastro del monstruo" en otras actividades del programa del festival de teatro visual y marionetas, del que el monstruo constituye uno de los ejes temáticos.

Más información
Una exposición en Barcelona bucea en la secreta identidad del monstruo
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_